TRANSITO: Daños materiales en dos accidentes: Despiste y Vuelco | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 4 de mayo de 2016

TRANSITO: Daños materiales en dos accidentes: Despiste y Vuelco


Dos jovenes  resultaron con lesiones de distinta consideración al volcar con el auto. El hecho ocurrió el sábado 30 , poco antes de las 6.30 en la ruta provincial Nº 129. Se dirigían desde Monte Caseros a Colonia San Francisco. 





Por causas que se tratan de determinar, la chica de 17 años, perdió el dominio del Toyota Corolla y el auto salió abruptamente de la ruta, impactó contra una columna de alumbrado público dando varios vuelcos para terminar con las ruedas hacia arriba cerca de un árbol.

La conductora quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por una brigada de auxilio de Bomberos Voluntarios. La trasladaron al hospital Samuel Robinson, junto al chico de 15 años que la acompañaba.

Otro accidente se registró el sábado a las 23.30 en la ruta provincial 25, en jurisdicción de Monte Caseros. Oscar Dezuliani conducía un Chevrolet acompañado de su esposa y sus dos hijos. Por motivos que se tratan de determinar, Dezuliani perdió el control del vehículo, que salió de la ruta terminando su marcha a un costado entre el pastizal. Solo se registraron daños materiales. Relata Diario La Republica al cual pertenece la imágen.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...