SIN HERIDOS: Impactante vuelco de un camión con naranjas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 18 de mayo de 2016

SIN HERIDOS: Impactante vuelco de un camión con naranjas



En el acceso a la ciudad de Monte Caseros, volcó ayer un camión cargado con naranjas y pese a la impactante escena, por fortuna, los daños sólo fueron materiales. Fuentes policiales explicaron que el hecho sucedió aproximadamente a las 10 del martes 17, sobre la Ruta Provincial 129 a escasos metros de las Tres Bocas.



Un camión marca Mercedes Benz, cargado con naranjas habría sufrido el reventón de un neumático, lo cual lo hizo desestabilizar y terminar en la banquina. Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, a media mañana fueron alertados del hecho mediante un llamado proveniente del control caminero, indicó  el portal informativo MonteCaserosOnline. Explicaron que viajantes que ingresaban a la ciudad  notificaron de lo sucedido.

El rodado (patente BFD 346) perteneciente a la empresa Citrícola Piloni, era conducido por Leandro Alvarga de 25 años. El hecho sucedió a escasos metros de Tres Bocas, en momentos en que viajaba desde Monte Caseros con destino a Corrientes capital. Efectivos del cuartel de bomberos indicaron a los medios de prensa locales que el conductor salió del interior del camión por sus propios medios, fue atendido en el lugar y afortunadamente no presentó lesiones.

Según habría indicado el propio camionero a los agentes, el siniestro vial se habría originado luego de que se reventara un neumático. Esto hizo que perdiera el control del rodado que finalizó en un vuelco, con toda la carga desparramada. Los efectivos estuvieron trabajando en el lugar del hecho por más de 40 minutos. Publicación Diario El Litoral



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...