SACRILEGIO: Rompen imágenes de la virgen de Itatí | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 29 de mayo de 2016

SACRILEGIO: Rompen imágenes de la virgen de Itatí



En Monte Caseros ocurrió un hecho de vandalismo que causó la indignación generalizada de la comunidad católica, ya que cortaron las cabezas de imágenes religiosas de la virgen de Itatí.
Ambas representaciones de la “Madre María” se encuentran a la vera de la Ruta Provincial  129, que es el acceso a la sureña ciudad.



En tal sentido, una testigo del ataque, que se identificó como Carolina descubrió la escena que presenció."Con esta triste imagen nos encontramos hoy con mi amiga Mariana”, expresó. Consideró que el acto vandálico es un “espejo quizás de la falta de respeto y de valores por los que atraviesa nuestra sociedad”.

Sobre el ataque en sí opinó además que “no conformes con romper las cabezas de las imágenes que representan a nuestra Madre María de Itatí, rayaron con ellas el piso de la ermita”.
Los inadaptados después del daño ocasionado “las arrojaron a la banquina de la ruta de acceso a nuestra ciudad", planteó.

Consideran en esa comunidad que no es la primera vez que un hecho de esta naturaleza se produce en la zona, publica Diario Litoral conforme a un informe suministrado por Austral Correntina.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...