POLICIALES: Varios demorados durante tareas de prevención | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 8 de mayo de 2016

POLICIALES: Varios demorados durante tareas de prevención



Personal Policial de la Comisaría de Distrito Monte Caseros y con la colaboración Policías de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad y de la Patrulla ciudadana, realizaron en forma conjunta distintos operativos de contralor en distintas zonas de esa ciudad y como resultado del despliegue efectuado,  procedieron a la demora de varias personas, entre ellas  menores de edad.





Los procedimientos, lo concretaron durante horas de la noche, en diferentes lugares de la ciudad de Monte Caseros, oportunidad en que demoraron a varias personas para averiguaciones de sus antecedentes, entre ellas tres menores de edad-uno de 15 y dos de 13 años-; quienes fueron sorprendidos merodeando en el Barrio Florida de esa ciudad.

En todos los casos, los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención algún por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad en forma paulatina mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores bajo las actas respectivas. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...