POLICIALES: Secuestran elementos vinculados con distintos ilícitos denunciados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 24 de mayo de 2016

POLICIALES: Secuestran elementos vinculados con distintos ilícitos denunciados



Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación con una causa judicial investigada, se procedió al secuestro de varios elementos que tendrían vinculación con distintos hechos delictivos denunciados recientemente.




El procedimiento lo habrían realizado, el lunes 23 de mayo, de tareas investigativas en torno de un hecho delictivo acontecido recientemente, por lo que dieron cumplimiento con una orden judicial de allanamiento en una vivienda de calle Entre Ríos a la altura del 1.600, lugar donde procedieron a secuestrar: una Pava eléctrica, un alicate de 32”, y se encontrarían relacionados a una causa tramitada;  además se hace constar también que se procedió al secuestro de un alhajero de madera con detalles artesanales y una medalla de plata, labrada, elementos que estarían relacionados a otra causa investigada.

Además se halló un secador de cabellos, una planchita de cabellos, un cepillo para cabello circular, un cepillo de cabellos circular, un peine para cabellos, con 5 dientes metálicos en su extremo, dos tijeras profesionales, una navaja tipo profesional de peluquerías, entre otros elementos relacionados con otra causa Judicial investigada.

Las cosas secuestradas fueron trasladadas a la citada Comisaría, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes. 




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...