MONTE CASEROS: Cambio de Comisario y firma de convenio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de mayo de 2016

MONTE CASEROS: Cambio de Comisario y firma de convenio



En Monte Caseros, donde además de rubricar un convenio para que se cree el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, puso en funciones al nuevo comisario de la ciudad Claudio Daniel  Fernández, quien reemplazó al Mayor Pedro Correa.




 En un acto protocolar acompañado por los subsecretarios de Seguridad, Guillermo Weyler; de Gobierno, Luis Bravo y de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sivori, el Director de Coordinación de Interior de la Policía de Corrientes, Félix Barboza puso en funciones al comisario Claudio Daniel  Fernández, quien reemplazó al Mayor Pedro Correa.

De este acto participaron también el intendente Miguel Olivieri y parte de su gabinete municipal.

Seguidamente se trasladaron hasta el salón que tiene el Ministerio de la Producción donde Ortega y Olivieri suscribieron el convenio por el cual se crea el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, el cual contará con el asesoramiento de la Subsecretaria del mismo nombre que opera bajo la órbita ministerial.

“De esta manera buscamos una mayor participación de los vecinos en la cuestión de la seguridad de la ciudad. Estamos convencidos que el trabajo articulado entre la comunidad y la policía hace que las acciones sean más efectivas a la hora de combatir el delito. Por ello, fomentamos la participación ciudadana”, dijo Ortega al momento de tomar la palabra. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...