MOCORETA: Un hombre resulto con lesiones de consideración, tras sufrir un supuesto accidente laboral | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 8 de mayo de 2016

MOCORETA: Un hombre resulto con lesiones de consideración, tras sufrir un supuesto accidente laboral




Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mocoreta, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 30 años de edad, habría sufrido lesiones de consideración, supuestamente tras ser alcanzado por una maquina aplanadora, aparentemente cuando el mismo estaba efectuando trabajos de mantenimiento de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Nº 14.




Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el jueves 5 de mayo alrededor de las 13.30 horas, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 346 aproximadamente.

En lugar, hombre identificado con el apellido Puig-30 años-; quien seria empleado de una empresa, aparentemente en circunstancias en que se hallaba realizando trabajos de mantenimiento-rastrillaje de mezcla fresca de cemento-; en la cinta asfáltica, en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; habría sido alcanzado por una maquina aplanadora cuando esta se habría desplazado en reversa.

Ante esta situación, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde luego de recibir las primeras atenciones medicas, se le diagnostico que el mismo presentaba lesiones en la zona de la pelvis y abdomen y por lo cual debería ser sometido a estudios médicos de mayor complejidad, a fin de determinar el carácter de las lesiones; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la citada Comisaría de Distrito-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...