MANIFESTACIÓN PÚBLICA: CODEJU visibilizando graves flagelos de la sociedad montecasereña | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 7 de mayo de 2016

MANIFESTACIÓN PÚBLICA: CODEJU visibilizando graves flagelos de la sociedad montecasereña


Este sábado 7 de mayo, en horas cercanas al mediodía, la Coordinadora por los Derechos y la Justicia (CODEJU) realizó una manifestación en el cruce ferroviario de calle Irigoyen. Desde allí hizo escuchar su voz, y realizó entrega de volantes a conductores y transeuntes *Inseguridad y decadencia hospitalaria, en el llamado de atención*




"Abandonados en los barrios con un hospital en decadencia y sin seguridad suficiente", así resume el volante que distribuyó la CODEJU la protesta y difusión a los vecinos de estas dos graves situaciones que se viven en la ciudad.





"Son los flagelos que viene sufriendo un amplio sector de la ciudad y a la cual los funcionarios políticos no le encuentran salida porque no quiere , no saben o no pueden. El presupuesto de la emergencia sanitaría e hídrica no apareció ni para las personas afectadas (alrededor de 800 hogares de manera directa y 3000 de forma indirecta), ni para las instituciones que deben resolver y hacer frente a la situación. Niños, mujeres, y ancianos tuvieron que salir a arreglar sus casas o padecer el barro y el lodo del temporal sin ayuda Municipal o Provincial. 

Médicos, enfermeros y otros agentes tienen que enfrentar los problemas de salud en el Hospital Público con condiciones deplorables., sin los recursos mínimos y con salarios que no llegan a cubrir la canasta básica.

El ajuste del gobierno nacional se expresa también en la creciente inseguridad social y ela ola de robos al menudeo y donde muchas veces aparecen sospechadas las instituciones judicial y policial. Como vemos las víctimas somos los mismos: pequeños propietarios, trabajadores y otros desposeídos, pero también TODOS tenemos un enemigo en común: NUESTROS GOBERNANTES!

Con esta volanteada salimos a hacer visible y poner en el Centro de la ciudad estos problemas que los dirigentes quieren callar y silenciar. Los que luchan por el hospital, los que reclaman seguridad social y los que exigimos mejoras para los barrios y atención para los afectados de temporales y lluvias, tenemos que unirnos en acciones comunes contra enemigos que también son comunes!

BASTA DE AUSENCIA Y DESAPARICIÓN DEL INTENDENTE OLIVIERI

BASTA DE OLVIDOS Y ABANDONOS DE LOS QUE NOS GOBIERNAN

RECURSOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD SOCIAL



Coordinadora por los Derechos y la Justicia.












Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...