INCENDIO: Pérdidas totales en un automóvil | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 24 de mayo de 2016

INCENDIO: Pérdidas totales en un automóvil



En la madrugada del domingo 22 de mayo un automóvil fue consumido íntegramente por las llamas, en un grave suceso ocurrido en la intersección de calles Nilda Rodríguez y 2 de Abril del Barrio Malvinas Argentinas.





Se trata de un Fiat 600 (dominio EL20278) propiedad de Héctor Ariel Bertolini, en tanto que los investigadores buscan conocer las causas que originaron el incendio, que afortunadamente solo arrojaron daños materiales.

En diálogo con MonteCaserosOnline la Cabo Danisa Pérez manifestó que siendo aproximadamente las 3,33 fue recepcionado en el cuartel de Bomberos un llamado telefónico proveniente de la comisaría donde se notificaba, que en el barrio Malvinas, en la esquina de calles Nilda Rodríguez y 2 de Abril, un automóvil estaba siendo consumido por el fuego. 

Tras el alerta una unidad con tres efectivos se constató en el lugar del hecho donde trabajó hasta lograr controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían iniciado el fuego en el vehículo que se encontraba estacionado sobre la vereda, frente a la vivienda ubicada en la esquina de Nilda Rodríguez y 2 de Abril, informa Diario El Litoral


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...