DPEC: Acusan a TRANSNEA de impedir la creación de 300 puestos de trabajo en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 4 de mayo de 2016

DPEC: Acusan a TRANSNEA de impedir la creación de 300 puestos de trabajo en Monte Caseros



El ministro de Hacienda y Finanzas y titular de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Enrique Vaz Torres, señaló que el Gobierno Provincial trabaja fuertemente en un contexto de inclemencias climáticas y correcciones macroeconómicas para retomar el ritmo de inversiones y optimizar la estructura de distribución eléctrica. Calificó de "Alarmante" una situación que impediría la contratación de 300 trabajadores en Monte Caseros




El Ministro comentó además que también debe trabajarse con condicionantes externos que complican el desarrollo de los sectores. “A modo de ejemplo, hay una situación alarmante que estamos viviendo y tiene que ver con una empresa en Monte Caseros que quiere ampliar su inversión, quiere incorporar 300 nuevos empleos con una ampliación de la planta dedicada a la hilandería y por un problema que no puede resolver TRANSNEA con un reconectador y con inversiones que no quiere hacer, nosotros no podemos garantizar la estabilidad de la corriente eléctrica para esa inversión y están en juego 300 puestos de trabajo”, se lamentó el Ministro.

“Esto fue puesto a consideración de la Secretaría de Energía y verdaderamente tenemos un grave problema  porque la transportista argumenta que no tiene pensado hacer esas inversiones, imagínense, ese es un problema real que está ocurriendo en estos momentos y que nos encuentra abocados a poder resolverlo”, dio a conocer.

“De este tipo hay innumerables problemas; no es solamente una cuestión de distribución sino que también es un problema de la transportista y lógicamente, de las inversiones que tenemos que hacer y que a nivel nacional lamentablemente no se hicieron durante más de una década; resolverlo en apenas 4 o 5 meses es muy difícil”, afirmó.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...