DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD: iniciaron las obras de repavimentación en la Ruta Nacional Nº 119 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de mayo de 2016

DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD: iniciaron las obras de repavimentación en la Ruta Nacional Nº 119



La Ruta Nacional 119 tiene una extensión de 109 kilómetros. El costo de la obra asciende aproximadamente a la suma de $330.000.000, los trabajos estarán a cargo de la empresa JCR S.A. y el contrato establece la recuperación de la calzada y del mantenimiento en toda su extensión. 



El Ingeniero Javier Iguacel Administrador General junto a la Licenciada Ingrid Jetter Gerente Regional de Vialidad Nacional, el Coordinador General de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Distritos, Licenciado Lucas Logaldo y la Jefe del 10º Distrito Corrientes Ingeniera Carmen Pirelli, se dirigieron hasta el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 119 y con la presencia del Gobernador de la provincia, Dr. Ricardo Colombi, los intendentes de Curuzú Cuatía  Ernesto Gabriel Domínguez, de Mercedes Víctor Cemboraín y Cristina Olevar de Solari anunciaron el comienzo de la trascendente obra que durante muchos años estuvo postergada pese al constante reclamo de los correntinos.

El anuncio del Gobierno Nacional que asume el compromiso de construir la importante vía de comunicación, significará una solución y será un enorme alivio para la circulación de los vehículos, dando tranquilidad y seguridad en el tránsito no sólo a los usuarios de Corrientes, sino que también para los conductores de provincias vecinas y de países limítrofes que diariamente recorren el citado camino.         
    

La obra es de máxima importancia para los sectores de la producción, el turismo y el trabajo y apunta a un objetivo que es el crecimiento económico de la región e implica para Corrientes un considerable aporte del Gobierno de la Nación que de ésta manera da inicio a la recuperación en ésta zona del país.     
                                                        
El pedido constante de los correntinos para la construcción  de la ruta, tiene  hoy una respuesta positiva y con entusiasmo y agrado toda la provincia recibe y celebra el anuncio del inicio fundamental de su construcción a través de la Dirección Nacional de Vialidad.      



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...