COMUNIDADES DESPROTEGIDAS: Denuncia púbica desata corte DEFINITIVO de provisión de internete a Biblioteca Villa Fedullo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 4 de mayo de 2016

COMUNIDADES DESPROTEGIDAS: Denuncia púbica desata corte DEFINITIVO de provisión de internete a Biblioteca Villa Fedullo



Tras la denuncia efectuada por Diario del Bicentenario, a raíz de numerosos comentarios realizados por pobladores de Villa Fedullo, comunidad humilde en la que se encuentra inserta la Biblioteca Popular que lleva el mismo nombre, se informó al presidente de la institución que CONVOCANDOSE A UNA REUNION DE DIRECTORIO se determinó no brindar más ese aporte comunitario




Lamentable resulta la celeridad con que lejos de intentar generar los medios para solucionar la compleja situación que aqueja a los vecinos -que sin los medios para realizar trámites o consultas via web, utilizaban los servicios de la Organización SIN FINES DE LUCRO que constituye la Biblioteca Popular Villa Fedullo- , se vuelve contra ellos, castigandolos.

Transcurridos algunos días de la publicación que daba cuenta de que todos los servicios que se prestaban y en los que se asistia via web a los vecinos de este humilde barrio, se encontraban suspendidos, según información de la prestadora CIBERNEK por falta de pago de la empresa CAEMC, que con este aporte empresarial - demostración de compromiso social-, realizaba una devolución comunitaria invaluable de lo que esta le permite en su desarrollo crecer, fuimos informados por el presidente de la institución, Sr. Legal, que la situación era ahora más grave.

Lejos de solucionarse el problema, un directivo de la Cooperativa se habría comunicado para informar a la institución que en Reunión Directiva (extraordinaria, suponemos) se planteo la situación y se determinó dejar de realizar el pago del servicio de internet, que le permitia a la biblioteca brindar invaluables servicios.

Del mismo modo, el Sr. Legal, informó que el vice intendente Agustín Meza se habría notificado de lo que estaba ocurriendo comprometiendo hacer lo que estuviera en sus manos para intentar que el servicio de alguna manera sea restablecido a la Biblioteca, ya que es innegable su necesidad.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...