ACUERDO INSTITUCIONAL Y LAZOS POLITICOS Canteros confirmó la pronta visita del gobernador Urtubey a Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 25 de mayo de 2016

ACUERDO INSTITUCIONAL Y LAZOS POLITICOS Canteros confirmó la pronta visita del gobernador Urtubey a Corrientes



El vicegobernador Gustavo Canteros confirmó este martes la visita del mandatario de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien llegará a Corrientes en misión institucional pero al mismo tiempo con un objetivo político de acercar posiciones con “espacios de participación como el que integramos en el marco de ECO”.



“El gobernador Urtubey es un referente del justicialismo que predica el consenso en pos del crecimiento nacional sin divisionismos y en este sentido existe una coincidencia de pensamiento con nuestro espacio, ya que integramos una alianza donde confluyen distintos sectores con objetivos comunes”, explicó Canteros en un comunicado.

El mandatario norteño vendrá a suscribir un acuerdo de cooperación turística, para lo cual planea reunirse con su par local, Ricardo Colombi, pero “al mismo tiempo tendremos la oportunidad de profundizar la buena relación que hemos construido en los últimos tiempos, con una clara visión de futuro”, agregó Canteros.

“Urtubey plantea una posición intermedia y propone desde el justicialismo un rol constructivo  mediante canales de diálogo que priorizan las necesidades de las provincias, para lo cual tomó la decisión estratégica de no obstaculizar la actual gestión presidencial”, analizó el segundo mandatario provincial.

Canteros sostuvo que “en lo personal coincido con esta posición sin fanatismos del gobernador de Salta y a partir de esas coincidencias nos preparamos en conjunto para los desafíos que vienen en materia política e institucional”.

El acuerdo que rubricará Urtubey en Corrientes apuntará a la cooperación de Salta en materia de proyectos turísticos de nueva generación, orientados al aprovechamiento de grupos sociales, franjas etarias y segmentación de consumidores, de forma que la oferta se adecue a todo el abanico de la demanda.

Los enviados del gobernador salteño para formalizar estos anuncios fueron el rector de la Universidad de Administración Pública, Roberto Robino, y el ex ministro de Turismo de Salta, Federico Posadas, quienes se reunieron con el vicegobernador Canteros para anticiparle detalles de la inminente visita.

Canteros, Posadas y Robino dialogaron en el despacho de la Vicegobernación sobre la agenda que seguirá Urtubey en Corrientes, ya que “habrá un tiempo para lo institucional pero también tendremos un momento para afianzar lazos políticos”, concluyó.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...