VIALIDAD RECLAMA PRUDENCIA A AUTOMOVILISTAS: Rutas transitables pero peligrosas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 20 de abril de 2016

VIALIDAD RECLAMA PRUDENCIA A AUTOMOVILISTAS: Rutas transitables pero peligrosas



Las copiosas lluvias de las últimas horas no solamente provocaron inundaciones en diversas localidades del interior, especialmente del Sur de nuestra provincia, sino que también tornaron peligroso el tránsito por las rutas.  




Por tal motivo, la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) efectúa permanente Monitoreo con el fin de observar el estado de transitabilidad de las distintas rutas, notando que están cubiertas por las aguas desplazándose prácticamente en todo su trayecto debido a las grandes precipitaciones registradas en las últimas horas.

En razón de ello el presidente de la D.P.V. Justo Espíndola y Hugo Aníbal Dubrez, integrante del directorio del organismo, tras inspeccionar el estado de la Ruta Nacional 12 advierten a los automovilistas y a los conductores de otros tipos de vehículos que en la zona del INTA – Bella Vista, es tanta el agua acumulada que supera la calzada y aunque no evita el tránsito de los autos, sí demanda hacerlo con extrema precaución.

También el monitoreo da cuenta que llegando a colonia 3 de Abril, ocasionalmente el agua cubre la calzada aunque sin impedir la transitabilidad de los vehículos. Eso sí, la Dirección Provincial de Vialidad exhorta al extremo cuidado de los automovilistas evitando transitar con velocidad alta por la acumulación de agua.

Ante la preocupante y complicada situación, la DPV se encuentra en constante monitoreo de las rutas y brindando asistencia a quienes se ven afectados por las lluvias intensas. A su vez, demanda cautela en la transitabilidad, advirtiendo que el que imprima alta velocidad pone en riesgo su propia vida y la de los demás.-



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...