VIALIDAD NACIONAL: tramo: Goya (Corrientes )- La Paz (Entre Ríos) habilitado a todo tipo de vehículos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 10 de abril de 2016

VIALIDAD NACIONAL: tramo: Goya (Corrientes )- La Paz (Entre Ríos) habilitado a todo tipo de vehículos




El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Gerencia Regional del NEA de la Dirección Nacional de Vialidad, comunica que en la jornada fue habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos, en el tramo de la Ruta Nacional N° 12 desde la ciudad de Goya (Corrientes) hasta la ciudad de La Paz (Entre Ríos).



El personal del 10° Distrito de Vialidad  trabajó en el kilómetro 666, en el viaducto sobre el Arroyo “Sarandicito”. En el lugar y con maquinarias viales extrajeron abundante vegetación que obturaba el paso de las aguas. Las tareas continuaran dado que el flujo de residuos vegetales (abundante camalotes y ramas) tapan las alcantarillas.

El objetivo es lograr el escurrimiento hídrico para así evitar que el agua vuelva a cubrir la calzada de la ruta.  El personal permanecerá en el lugar hasta que se normalice la situación que causa  el fenómeno climático.

En la provincia de Entre Ríos la situación mejora, dado que se habilitó el trayecto de la Ruta Nacional 12 desde Esquina- Corrientes a la ciudad de La Paz-Entre Ríos.

Recordamos a los conductores que deben conducir a velocidad moderada, sujetos a los cinturones de seguridad, con las luces bajas encendidas y respetar las señales de seguridad vial. Asimismo, se recuerda que las banquinas debido a las intensas precipitaciones no pueden ser utilizadas para estacionar o detenerse en ellas.    



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...