TRAMO GOYA ESQUINA: Habilitan la circulación parcial sobre la Ruta Nacional N°12 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 9 de abril de 2016

TRAMO GOYA ESQUINA: Habilitan la circulación parcial sobre la Ruta Nacional N°12



El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Gerencia Regional NEA de la Dirección Nacional de Vialidad  comunica a  la  población  que en la mañana de este sábado 9 de abril se habilitó el pase  de todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N° 12 en el tramo Goya-Esquina.


Recordamos que el trayecto vial quedó inhabilitado desde anoche hasta las primeras horas de hoy por razones estrictamente de seguridad. Personal técnico evaluará  en la fecha  el estado de la ruta desde Goya a Esquina y si las condiciones climáticas son favorables, en horas  de la tarde emitiremos un nuevo comunicado informando si dicho tramo seguirá habilitado o deberá volver a  cerrarse.

En tanto en la provincia de Entre Ríos  la ruta Nac.12   desde el río Guayquiraró hasta el acceso a la ciudad de La Paz sigue clausurado por las lluvias.  Si el tiempo mejora ese tramo ese tramo en breve volverá a ser habilitado.

Recordamos a los usuarios que deben conducir a velocidad moderada, sujetos a los cinturones de seguridad y con las luces bajas encendidas. Atención que las banquinas y debido a las intensas precipitaciones no están en buenas condiciones.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...