NACION-PROVINCIA: Colombi se refirió a las inundaciones tras encuentro con Macri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de abril de 2016

NACION-PROVINCIA: Colombi se refirió a las inundaciones tras encuentro con Macri



El gobernador Colombi,  se refirió a la reciente reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos, con el presidente Mauricio Macri y los gobernadores de las provincias afectadas por las inundaciones.



Tras calificarla como sumamente positiva, puso de relieve que es “clara la intención de gobierno nacional de acudir rápidamente en ayuda a las provincias inundadas, se van a hacer obras de infraestructuras de fondo”.

Y dijo: “Claro que  hoy la emergencia nos lleva a ver cómo podemos recuperar nuestros caminos y rutas, acompañar al sector productivo que ha sido castigado y dañado. Urge el tema de viviendas, desde poner en marcha el trabajo hasta recuperar y dar soluciones a las familias damnificadas por el agua. Ver como relocalizarlas en nuevas viviendas es fundamental”.

También precisó que en ese sentido, que el Banco de la Nación Argentina “pone a disposición políticas muy claras hacia el sector productivo” y finalizó señalando que “mañana (martes) vamos a tener una reunión con las autoridades de Vialidad Nacional para motorizar todo lo que tiene que ver con caminos, rutas y puentes”.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...