MAL PRONOSTICO: Alerta meteorológico renueva su vigencia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 5 de abril de 2016

MAL PRONOSTICO: Alerta meteorológico renueva su vigencia




Lluvias y tormentas localmente fuertes, ráfagas de viento, ocasional caída de granizos son parte del alerta meteorológico emitido sobre condiciones que serán revaluados a la 1.30hs. del miércoles 6.  **El pronostico extendido, y sus nubes negras, llegan hasta la noche del sábado****




La ciudad continúa siendo un caos, con ramas tiradas por doquier, otras volteadas por "prevención" y hasta árboles removidos por vecinos oportunistas para despejar sus frentes, violando las normativas vigentes.

Cables y postes continúan enmarañados en un desorden caótico que lleva a que lugares de la ciudad continúen sin luz, y que otros, sigan padeciendo inexplicables cortes tras lo que se suponía había sido el restablecimiento del servicio tras la normalización por zonas.

Y mientras se esperarían ver cuadrillas y máquinas municipales trabajando sin descanso desde la primera hasta la última hora de luz natural (al menos), para intentar ordenar rápidamente este desastre ocurrido en la ciudad, esto no es así. La basura del día lunes, pasó allí todo ese día, y también todo este día martes. 

Como lo hicieron también cantidad de ramas y restos de árboles en las distintas calles de la ciudad, en muchos lugares poniendo en peligro el tránsito nocturno, dado que a la ya deficiente calidad del servicio de alumbrado público regular y la falta de reposición de luminarias, se suma ahora también la carencia absoluta de este servicio en varios sectores urbanos.

Las calles, son un verdadero lodazal repleto de pozos lo que entorpece aún más la circulación.

En su pronóstico extendido el Servicio Meteorológico Nacional alcanza a realizar estimaciones hasta la noche del día sábado, en ese período evaluado, continúan sin descanso las precipitaciones aumentando sin dudas la humedad, ya que para jueves y viernes se anuncian temperaturas máximas de 35° y 34°C respectivamente.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...