Informe regional del Instituto Nacional del Agua: INA sobre “El Niño” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 20 de abril de 2016

Informe regional del Instituto Nacional del Agua: INA sobre “El Niño”



El último informe del Instituto Nacional del Agua (INA), publicado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), señala que este martes 19 de abril se produjeron una sucesión de eventos de precipitación y áreas de tormentas muy intensas, que acumularon lluvias de hasta 500 mm en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes y entre 200 y 400 mm en el centro-sur del Entre Ríos, Santa Fe y cuenca baja del Río Uruguay.



Indica además que sobre el Litoral persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable y para los próximos tres días se pronostica la generación de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejorías temporarias, que afectarán principalmente a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y cuenca media-baja del Río Uruguay. Los totales de precipitación acumulada durante este periodo podrían superar localmente los 200 mm.
A partir del día viernes próximo se pronostican lluvias y tormentas en el centro-norte del Litoral, sudeste de Paraguay y cuencas de los Ríos Uruguay, Iguazú y no regulada del Paraná.

Datos y enlaces relacionados altura de ríos, lluvias, pronósticos, disponibles el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar Sistema de Información Hidrológico. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...