CAPACITARSE PARA ALCANZAR METAS: Fundación Jóvenes del Futuro comenzó la formación 2016 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 23 de abril de 2016

CAPACITARSE PARA ALCANZAR METAS: Fundación Jóvenes del Futuro comenzó la formación 2016



El sábado 16 de abril, comenzaron en la sede Monte Caseros, los cursos de Auxiliar de Veterinaria, Auxiliar en Farmacia, Formación de Preceptores, Formación de Paramédicos, Auxiliar Masoterapia. Fundación Jóvenes por el Futuro puso en marcha la primera etapa formativa del año 2016, que se completa con los cursos que iniciarán en el mes de mayo. 




Las inscripciones continúan abiertas, y pueden realizarse los días sábados de 9 a 11hs, en calle Uspallata 710 (Escuela Nr. 89), lugar donde funciona la sede Monte Caseros. También se recepcionan todo tipo de consultas telefónicamente, en el celular 3775 434625.

Las clases que comenzaron el sábado 16, tienen los siguientes horarios: Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina junto con Formación de Preceptores, desde las 13hs.; Formación de Paramédicos, a partir de las 13.30hs., Auxiliar Masoterapia y técnicas de Masajes a las 14hs, Auxiliar en Farmacia 15hs.

PROXIMOS INICIOS
En el mes de mayo comenzará el dictado de Asistente en Geriatría, Auxiliar en Reflexología, Auxiliar Materno Infantil, Auxiliar en Secretaría Jurídico Comercial, Periodismo y Locución, Diseño y Decoración de Espacios.

Fundación Jovenes del Futuro celebra su sexto año consecutivo en Monte Caseros, capacitando con certificaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación -aptas para el PRO.GRE.SAR), con inscripciones GRATUITAS.

Todavía hay espacios disponibles en varios cursos, apúrate a reservar tu lugar, los cupos son limitados. ¡El Futuro lo comenzás a construir hoy!




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...