EPIDEMIA: Salud provincial capacita, dos muertos en Buenos Aires por Dengue | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de abril de 2016

EPIDEMIA: Salud provincial capacita, dos muertos en Buenos Aires por Dengue



En Corrientes, 522 casos registrados de dengue, y dos importados de Zika. En Monte Caseros,  cuatro casos positivos de dengue. Las epidemias avanzan por el todo el territorio nacional evidenciándose una acción preventiva extemporánea e ineficaz.

Con el objetivo de formar a los alumnos para que estos sean promotores sociales de la lucha contra el dengue, la cartera educativa realiza actividades en distintos establecimientos educativos, se informa desde el Ministerio de Educación de Corrientes. 


Mientras tanto desde el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reportan dos muertes ocurridas en el Hospital Muñoz, en ambos casos personas que no alcanzaban los 50 años.

Laura López, de 47 años y maestra de la Escuela 9 del Distrito Escolar 5, falleció el jueves cerca de las 18 tras haber concurrido a la consulta hospitalaria, el día anterior,  con un cuadro febril.

El otro caso es el de un hombre de 49 años que ingresó al Muñiz derivado desde el Hospital Santojani por su cuadro clínico, presentando una descompensación grave, y tras tras permanecer en estado grave en terapia intensiva falleció también con diagnóstico de dengue.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...