DIO UN MENSAJE DE CONCORDIA DESDE EL MONUMENTO FUNDACIONAL: Canteros destacó el "gran potencial" de Corrientes y llamó a trabajar en equipo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 3 de abril de 2016

DIO UN MENSAJE DE CONCORDIA DESDE EL MONUMENTO FUNDACIONAL: Canteros destacó el "gran potencial" de Corrientes y llamó a trabajar en equipo


El vicegobernador Gustavo Canteros participó este domingo del acto conmemorativo de los 428 años de la ciudad de Corrientes, acompañó al Intendente Fabian Rios y dió ante la prensa un mensaje de "concordia entre todos los habitantes de una ciudad que nos llena de orgullo por su historia, pero también por su gran potencial".



"Hoy Corrientes capital tiene una participación central en la industria del turismo y se proyecta al futuro cercano como uno de los centros urbanos indispensables para la consolidación de la economía y la producción, fundamentalmente gracias a su ubicación geográfica", manifestó el número dos del Ejecutivo provincial.

Canteros izó la bandera de Corrientes  junto a alumnos de distintas escuelas, manifestó además su "convicción de que la capital correntina crecerá a pasos agigantados a partir de que se concreten las inversiones planificadas por el Gobierno Nacional".

"No podemos dejar de esperanzarnos ante la posibilidad cierta de contar con un segundo puente que nos vincule con la vecina provincia del Chaco, en el marco de un corredor bioceánico que es el gran desafío regional para el norte del país en relación con Brasil, Paraguay y Chile", remarcó Canteros en declaraciones a la prensa.

Para el vicegobernador, "todo está dispuesto para que la ciudad más antigua del Litoral argentino, que es Corrientes, trascienda sus propios límites en una evolución que la ubicará en un lugar central de la economía nacional, por su riqueza productiva, su río Paraná y su principal capital que es una sociedad dispuesta a trabajar en equipo".

"Considero que el trabajo en equipo es indispensable para dar el gran paso, y con ese fin los correntinos me tendrán al pie del cañón en todo momento, por una mejor calidad de vida para todos", concluyó.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...