CON MEDIO RAYO DE SOL Vialidad construyo un desvio; la Municipalidad no arregló ni una cuadra | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de abril de 2016

CON MEDIO RAYO DE SOL Vialidad construyo un desvio; la Municipalidad no arregló ni una cuadra




Querer es poder dicen. Y excelente ejemplo resulta la obra efectuada por Vialidad Nacional construyendo un camino alternativo tan solo en unas pocas horas de tregua entre tormentas. En Monte Caseros ciudad, entretanto, los cráteres, zanjas, y nuevos lagos, proliferan sin que salga ni una sola máquina a comenzar el trabajo de arreglo de calles. *** La ciudad intransitable, proliferan los abismos en medio de la inadecuada iluminación nocturna***







Los vecinos no tienen más que salir a la  puerta de su casa. Dar una simple vuelta manzana les da un panorama -nada alentador- de como se encuentra la ciudad en cada uno de los barrios.







En algunos lugares, intentando evitar daños en rodados de personas que no conocen la zona, los trabajos de ADVERTENCIA, han corrido a cargo de los mismos vecinos. 










Banderines, señales improvisadas, y hasta cortes de calles, son un trabajo que los ciudadanos que abonan puntualmente sus impuestos -en los que se incluye el mantenimiento y reparación de calles-, han tenido que tomar en sus manos.





En tanto que, las calles pavimentadas, al ver redoblado el flujo de circulación, se han deteriorado también a un ritmo vertiginoso acompañado de tantos días de tormentas.
















Mientras los vecinos preguntan (y se preguntan), ¿donde están las motoniveladoras, y cuándo comenzaran su tarea?....la respuesta bien podría venir del cartel que ilustra el encabezado de esta nota. Todo estaría pensado, pero del pensamiento a la ejecución, otro abismo!!!






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...