COMUNIDAD: Biblioteca Popular Villa Fedullo con servicios limitados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de abril de 2016

COMUNIDAD: Biblioteca Popular Villa Fedullo con servicios limitados




Tras pasar más de dos semanas sin energía eléctrica el presidente de la institución, Néstor Legal, informa que la misma ha retornado. No ocurre lo mismo con el servicio de internet el cual está suspendido por tiempo indeterminado, limitando con gran impacto los servicios que se brindan a la comunidad. ** CIBERNEK suspendió el servicio aduciendo falta de pago por parte de CAEMC***






Consultas para tareas escolares, trámites de Anses, emisión de CUIL, y todo tipo de tramitaciones on line que la biblioteca habitualmente brinda ayudando a los vecinos que no cuentan con computadora -o con acceso a internet- ,o no dominan lo suficiente la misma como para poder tener acceso a distintos trámites, se ven severamente perjudicados por la falta de esta prestación.

Desde Biblioteca Villa Fedullo, indicaron que esto es totalmente ajeno a la Biblioteca, y que según indicaron los prestadores del servicio, la empresa CIBERNEK, esta situación se genera por la falta de pago de la empresa que subsidia a la biblioteca el servicio, CAEMC.

De acuerdo a la empresa de servicios de internet, hasta tanto no se le regularicen los saldos pendientes, no restablecerá la conexión, lo que perjudica de manera directa a los usuarios  de la Biblioteca, una institución sin fines de lucro, con acceso público, a la que acuden numerosos vecinos de Barrio Villa Fedullo, una comunidad numerosa y de limitados recursos económicos.

Como otras bibliotecas de la ciudad -tal el caso de Biblioteca Sin Fronteras-, es muy grande el esfuerzo que deben realizar quienes se encuentran al frente de estas instituciones para cubrir los mínimos gastos fijos de mantenimiento impostergable, por lo que ante situaciones como la descripta no tienen modo alguno de zanjear la situación, quedando totalmente librados a la buena voluntad de quienes intervienen para hacer posible que se pueda prestar el servicio.











Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...