COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY: Nueva fecha para presentación del consorcio PI | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 7 de abril de 2016

COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY: Nueva fecha para presentación del consorcio PI



El objetivo de ésta convocatoria - cuya convocatoria se modifica al jueves 14 abril en la Casa del Bicentenario,  es informar sobre los avances del estudio en desarrollo por parte del Consorcio PI y recoger opiniones, iniciativas e inquietudes que los participantes encuentren vinculadas al mismo.




La Comisión Administradora del Río Uruguay tiene el agrado de invitarlo a la presentación de los avances del Estudio de Viabilidad Técnica, Económica y Ambiental, con las correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del proyecto ejecutivo y construcción de un puente internacional sobre el Rio Uruguay entre las ciudades de Monte Caseros y Bella Unión. 

Dicha presentación se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Monte Caseros el próximo 14 de abril de 2016 a las 18:30 hs., será realizada por el Director del Estudio del Consorcio PI, integrado por consultoras uruguayas y argentinas y que fuera contratado por la CARU. 


Originalmente programado para el martes 12 de abril, el encuentro fue reprogramado debido a las problemáticas resultantes del fenómeno climático que prevalece aún sobre la ciudad.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...