CLIMA: Situación a las 9hs. complicado, al menos hasta el jueves | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 19 de abril de 2016

CLIMA: Situación a las 9hs. complicado, al menos hasta el jueves




El extenso periodo de mal tiempo no nos da respiro, ya que las tormentas siguen afectando el litoral y territorio uruguayo, en que la situación de las inundaciones es verdaderamente critica. Lamentablemente, no hay buenas noticias para la zona ya que las tormentas siguen y por el momento la tendencia meteorológica es que sigan aun hasta el día jueves 21 inclusive, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Las cantidades de lluvias previstas en este periodo rondan los 150 mm..




Bastante complicada es la situación también en Uruguay, en el que el servicio meteorológico uruguayo tiene casi todo el país en Alerta Roja (Su sistema de alertas difiere del nuestro ) Principalmente el alerta es por la cantidad de lluvias de alta intensidad, ocasional caída de granizo y violentas ráfagas de viento, capaces de llegar a los 120 kms/h. Uruguay también presenta severas inundaciones, y estas precipitaciones complicaran aun mas la situación, indican expertos de Tormentas Argentinas en una actualización de las 9hs, acompañando las imágenes satelitales que se publican.

Alerta meterologico (SMN) 5.30hs por Probables Tormentas Intensas, en zona comprendida por el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Rios, centro y  norte de Santa Fe.

Sobre la zona de cobertura continuaran generándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante cada de agua al menos hasta la tarde del dia de hoy; luego las condiciones mejoraran en forma temporaria. - El alerta será evaluado nuevamente a las 11.30hs.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...