CLIMA: Continuarían predominando las tormentas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 4 de abril de 2016

CLIMA: Continuarían predominando las tormentas


A 48hs. del inicio del embate del mal clima en la ciudad de Monte Caseros, hay barrios enteros en los que aún no ha retornado la energía eléctrica. Durante la jornada de este lunes 4 de abril, las fuertes lluvias, incluso con granizo, volvieron a dejar calles anegadas y despobladas.*RECIENTE ACTUALIZACIÓN DE ALERTA METEOROLOGICO VIGENTE AHORA HASTA LAS 4.30HS. DE LA MADRUGADA DEL MARTES, LO CONFIRMA*

La falta de mantenimiento en lo que se refiere a la limpieza de cunetas y canaletas, quedó evidenciada con el primer chaparrón, hace dos días. Pero pasado ese lapso, aún quedan ramas distribuidas por toda la ciudad, -en la que además esta noche de lunes el alumbrado público solo se encontraba activo en las principales arterias-, los residuos domiciliarios no fueron retirados, ni se atendieron cuestiones tan elementales como proceder a la limpieza de los canales que, obstruídos, ahora ante la menor precipitación se desbordan sobre las calles.

Tristemente, por las enormes pérdidas materiales sufridas por viviendas muy precarias, y por instituciones que tampoco han recibido de la comuna en estos últimos años el mantenimiento mínimo indispensable, el Servicio Meteorológico Nacional continúa con un ALERTA VIGENTE para la zona advirtiendo sobre lluvias, tormentas, ráfagas de viento y posible granizo.

En su pronóstico extendido, que alcanza hoy hasta el viernes por la noche inclusive, las condiciones actuales continúan persistiendo no aguardándose por el momento cambios que permitan prever un mejoramiento climático a corto plazo.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...