CLIMA: Continúa el alerta y la probabilidad de lluvias, ahora hasta el miércoles | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 10 de abril de 2016

CLIMA: Continúa el alerta y la probabilidad de lluvias, ahora hasta el miércoles



El Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial indica que tras las abundantes lluvias en los primeros días de abril concentradas principalmente sobre el centro y sur del litoral, las condiciones meteorológicas permanecerán inestables en la región del noreste argentino al menos hasta el próximo miércoles 13.



Se espera que hasta ese día se mantengan los cielos mayormente nublados en la region, con probables lluvias, lloviznas y ocasionales tormentas, principalmente sobre el sector norte del litoral.


Se recomienda acompañar este comunicado general de la situacion con informacion más detallada a través de los alertas meteorológicos oficiales y pronósticos de rutina que elabora este organismo.

Actualmente rige un ALERTA emitido a las 19.30hs, el cual  avisa sobre un mejoramiento temporario con lluvias de moderada intensidad. Advierte, sin embargo, que durante la madrugada del lunes pueden generarse tormentas aisladas en el área de cobertura, algunas localmente fuertes, grandes precipitaciones en cortos lapsos, tormentas, ráfagas, granizo. Situación que prevalecería hasta la mañana del lunes. El alerta se evaluará nuevamente a la 1.30hs.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...