CIRCULACION VEHICULAR: Corte total al tránsito de vehículos Ruta Nacional Nº 14 Kilómetro 467 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 18 de abril de 2016

CIRCULACION VEHICULAR: Corte total al tránsito de vehículos Ruta Nacional Nº 14 Kilómetro 467



El  Ministerio  de Transporte de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que en la ruta Nacional Nº 14 desde el tramo ubicado en el kilómetro 467,700 el camino se encuentra interrumpido al tránsito y a todo tipo de vehículos. 



RUTAS ALTERNATIVAS                                                                                       
En la progresiva señalada de la ruta Nacional Nº 14, los conductores que van a Buenos Aires deben tomar  la ruta provincial Nº 126 hasta la ciudad  de Curuzú  Cuatía y de allí continuar por la ruta Nacional Nº 119 hasta 4 (cuatro) Bocas para desde ese lugar retomar la ruta Nacional Nº 14.  
                                                                
Los que viajan desde Buenos Aires hacia Paso de los Libres deben transitar por la ruta Nacional Nº 14 hasta el kilómetro 412, en ese punto tomar la ruta Nacional Nº 119 hasta la ruta provincial Nº 126 y luego retomar la ruta Nacional Nº 14.     
          
Cabe recordar que Gendarmería Nacional, por expresa instrucción de Vialidad Nacional, procedió a cortar el puente de alto nivel ubicado en el kilómetro 424, en ese lugar se produjo un importante asentamiento en las cabeceras del viaducto por las intensas y continúas lluvias caídas en los últimos días y el fenómeno climático demoró la construcción de un desvío alternativo para los vehículos. 

El desvío se construirá -para cuidar y garantizar la integridad física de los conductores- en el kilómetro 424 de la ruta Nacional Nº 14 y su intersección con la ruta provincial Nº 25. El mismo tendrá buena iluminación y será señalizado a fin de que los vehículos que circulan por el lugar, tengan óptima visión nocturna y con señales que indiquen y den seguridad a todos los conductores que transiten el lugar. Dado la continuidad de las lluvias y la imposibilidad de concreción de la obra, se informa que en cuanto cese el mal tiempo se habilitará al tránsito de todo tipo de vehículos. 

Vialidad Nacional solicita a los conductores la máxima precaución en la progresiva 467, ineludiblemente deben respetar las señales del desvío, manejar con luces bajas encendidas, usar  el cinturón de seguridad, conducir a velocidad moderada y estar atento a los banderilleros.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...