BLOQUE EVA DUARTE: Concejales del PJ ingresaron cinco proyectos en la sesión del 14 de abril | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 16 de abril de 2016

BLOQUE EVA DUARTE: Concejales del PJ ingresaron cinco proyectos en la sesión del 14 de abril




En la noche de este jueves 14 de abril de 2016 en la sesión del  Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales Peronistas “Eva Duarte”, ingreso cinco proyectos los cuales fueron girados a las respectivas Comisiones a fin de que expidan dictamen para su tratamiento


1- Proyecto de ordenanza que contempla  el apoyo al programa " HABLEMOS DE ADICCIONES" en la lucha contra la drogadicciones.

Declarar de interés el Proyecto “Hablemos de Adicciones” llevado adelante por el equipo de Médicos Comunitarios con los jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad de Monte Caseros.

Además el proyecto contempla otorgar un Subsidio  mensual por la suma de Pesos Dos Mil  ( $ 2.000) desde el mes de Abril al mes de diciembre del año  2016 inclusive al Equipo de Médicos Comunitarios  que lleva adelante el Hablemos de Adicciones programa .
  
2- Proyecto de Resolución que propone que el Departamento Ejecutivo dispondrá,  a través del área de obra pública, un plan de saneamiento del canalón situado sobre calle Entre Ríos, al sur de la ciudad en dirección al predio del basural, que comprenda  la reparación conservación y limpieza.  El plan de saneamiento deberá ser instrumentado de manera inmediata.
  
3- Proyecto de ordenanza que dispone asistir con los materiales necesarios  para la  construcción de la vivienda en el sector afectado  a la familia de Maria Cristina Suarez , situada sobre calle Baterías de nuestra ciudad.
  
4- proyecto de ordenanza que dispone asistir con los materiales necesarios  para la  construcción del techo de  la vivienda en el sector afectado  a la familia de Villalva Liliana, situada sobre calle Timboy de nuestra ciudad.
  
5- proyecto de ordenanza de asistencia extraordinaria; el proyecto contempla que el Departamento Ejecutivo  dispondrá  la realización de un relevamiento en el ámbito de la ciudad de los vecinos que se ven afectado en sus condiciones de vida, con motivo de las precipitaciones.

El relevamiento contendrá la identificación  del grupo familiar conviviente por edades, sexos, condiciones de la vivienda, recursos con los que cuentan para la subsistencia, oficio y/o profesión del sostén  económico de la familia

El Departamento Ejecutivo proyectará un plan de asistencia, dé cobertura a las `personas afectadas garantizándole condiciones digna de alojamiento, vestimenta y  alimentación.-

Se faculta al departamento  Ejecutivo a disponer de recursos, mediante el corrimiento de partidas  del presupuesto municipal de gastos y recursos, ad referéndum del Concejo Deliberante.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...