ASOCIACION MUTUAL GALCO: Nuevas autoridades | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de abril de 2016

ASOCIACION MUTUAL GALCO: Nuevas autoridades




Conforme a lo señalado en la convocatoria a Asanblea Ordinaria, dispuesta para el 23 de abril a las 18hs, tuvo lugar el proceso eleccionario para renovación parcial de autoridades como parte del Orden del Día que fue desarrollado de manera completa.


La incorporación de un grupo electrógeno y de un nuevo vehículo (camioneta Peugeot Expert 0Km para traslados) fueron, junto a otras adquisiciones, expuestas dentro del marco de la Memoria y Balance del Ejercicio 2015. 

La posibilidad de incrementar la cuota social -actualmente en un valor de $80.-  fue desestimada por el momento ante la falta de acuerdo, y oposición de gran parte de los presentes.

Desarrollado el proceso eleccionario, como nuevas autoridades resultaron electas las integrantes de la lista  2, siendo en consecuencia osé Bernabé González, Vice Presidente; Walter Evaristo Enriquez, Secretario; Roberto Andrés Ponzoni, Pro Secretario; Ramón Oscar Nuñez Pro Tesorero los favorecidos en el escrutinio. Del mismo modo asumirán como vocales: Francisco Souza (titular) e Isabel Retamero, José F. Cáceres, Mario Antonio Levy, César Silva, Alejandro Miguel Souza y Lucía A. Rodriguez (en cáracter de suplentes)

En el Órgano de Fiscalización como titulares eligieron a María A. Schey, Carlos J. Franceschini y Mario O. Solís. Suplentes, Juan D. Yudiche, Luis Schiro y Pedro D. Brambilla.

Indica Infomontecaseros




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...