MOCORETA: Secuestro de bolsas sin justificación de procedencia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de marzo de 2016

MOCORETA: Secuestro de bolsas sin justificación de procedencia



Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoreta -del control Policial-, en la jornada de antes de ayer 19-03-16, mientras realizaban Operativos de control de vehículos e identificación de personas, tras la demora de un rodado secuestraron varias bolsas de consorcio con distintos tipos de mercaderías, de los cuales no supieron acreditar su procedencia.




El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 15.30 horas, por Ruta Nacional Nº 14, de esa localidad, en la oportunidad demoraron a 5 personas –todos mayores de edad, oriundos de la Provincia de Entre Ríos-, quienes se movilizaban a bordo de un rodado marca Wolswaguen modelo Gol Country, en cuyo interior notaron que trasladaban 10 bolsas de consorcio conteniendo varios elementos entre ellos: varias zapatillas, mantas, manteles, camperas, el cual no pudo justificar su origen y procedencia al momento del operativo.  


 Los demorados juntamente con el rodado y las mercaderías secuestradas fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de Mocoreta donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. 





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...