INICIO DE LAS ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS: La Cámara de Senadores conformó su Mesa Directiva | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 3 de marzo de 2016

INICIO DE LAS ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS: La Cámara de Senadores conformó su Mesa Directiva


La Honorable Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, en su primera sesión del año, procedió a la conformación de la Mesa Directiva. Durante el cónclave resultó electo como vicepresidente 1° del cuerpo legislativo, el senador David Dos Santos y como vicepresidente 2° el senador Rubén Pruyas.

 
A propuesta de la senadora Graciela Rodríguez, se solicitó que se levante el cuarto intermedio de la Sesión Preparatoria, con lo que se habilitó la conformación de la Mesa Directiva que acompañará al titular del Senado, Gustavo Canteros, como autoridades de la Cámara Alta durante este período.

Resultaron electos por unanimidad como vicepresidente 1° el senador David Dos Santos y como vicepresidente 2° el senador Rubén Pruyas. En tanto las vocalías serán ocupadas por los senadores Rubén Miño, Mario Bofill y Alejandra Seward.

En la oportunidad, el titular de la Cámara, Gustavo Canteros destacó el trabajo conjunto del Alto Cuerpo y la  “generosidad de todas las bancadas para llegar  a un acuerdo en el que venimos trabajando, para lograr una representación equitativa”.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...