EN LA PUERTA DE LA CASA DEL BICENTENARIO: Manifestantes pidiendo justicia por “Nino” Largueri opacaron la fiesta de Olivieri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 2 de marzo de 2016

EN LA PUERTA DE LA CASA DEL BICENTENARIO: Manifestantes pidiendo justicia por “Nino” Largueri opacaron la fiesta de Olivieri

Apostados en la puerta del lugar, comentando sus consignas y entonando sus canciones de repudio la Coordinadora de los Derechos, familiares y amigos de Nino Largueri se llevaron el protagonismo en la apertura de las sesiones ordinarias. La atención del público que entraba se centró en ellos que graficaron la falta de justicia y la falta de compromiso político con un gran reloj y una cama para decir que la justicia y la clase política sigue durmiendo y no se despierta para trabajar por el pueblo.
 
Con su habitual altavoz Guillermo Galantini no dejo de hablar en ningún instante, en todo el transcurso del discurso de Olivieri, haciendo difícil incluso comprender las expresiones del Intendente. Y, aunque no ingresaron al recinto, se mantuvieron en la puerta hasta que se fue la última persona.
Sus reclamos se basaban específicamente en la falta de justicia que aun existe sobre la causa de “Nino” Largueri  y sobre la falta de compromiso de la clase política que nunca los citó para asesorarse sobre el tema. La creciente represión que esta viviendo la clase trabajadora como también el "ajuste" que la politica esta haciendo sobre el pueblo.

El toque de color fue la maqueta de un gran reloj y una cama para graficar el tiempo que la justicia y la política llevan durmiendo en temas tan importantes.

FERROVIARIOS

Otros que se hicieron escuchar en el acto fueron los ferroviarios, justamente mientras celebraban su día este 1º de Marzo, llegaron vestidos de verde, con banderas y batucada, a la Casa del Bicentenario para acompañar a sus concejales y aplaudir el nombramiento de Fernandez como Secretario del Concejo.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...