DESOPILANTE HISTORIA: Un militar detuvo a un policía que estaba evitando un robo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 11 de marzo de 2016

DESOPILANTE HISTORIA: Un militar detuvo a un policía que estaba evitando un robo

En el mediodía de ayer, jueves 10 de marzo, malvivientes intentaron ingresar a “Tienda La Buenos Aires”, comercio ubicado en la esquina de calles La Rioja y Tucumán. Lograron forzar la puerta de entrada pero cuando intentaron continuar con su cometido un policía que pasaba por el lugar, acompañado de su esposa, se percató de lo que estaba sucediendo y evitó el robo. El punto llamativo fue que, mientras los dos jóvenes ladrones estaban custodiados por el policía, también pasaba por el lugar el Jefe del Regimiento y en un confuso episodio el militar redujo al policía, quitándole el arma, lo que permitió que los ladrones escaparan del lugar.



El Jefe del Regimiento pasaba por el lugar y se detuvo tras la solicitud de la mujer del policía que le pidió ayuda, pedido que habría confundido al militar porque en vez de ayudar a retener a los ladrones redujo al policía y le quito el arma. “Ayúdenos a que no disparen (refiriéndose a que no escapen)” le habría dicho la señora al militar y este “habría entendido” que ella estaba preocupada de que el policía “dispare el arma”.


Otro dato llamativo de la historia fue que los ladrones llegaron al lugar en remis, dejando en el auto una barreta con la cual “supuestamente” amenazaron al remisero para que los lleve en fuga una vez que fueron advertidos cometiendo el hecho.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...