DENUNCIA DE INFORMACIÓN APOCRIFA: Gobierno provincial DESMIENTE fechas de pago de sueldos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de marzo de 2016

DENUNCIA DE INFORMACIÓN APOCRIFA: Gobierno provincial DESMIENTE fechas de pago de sueldos



El Ministerio de Hacienda, a través del Banco de Corrientes, indicó que "se dijo erróneamente que el cronograma comienza el lunes y que los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 26", hecho que, como se señala más arriba no sucederá.





La ronda electoral del 2016 llegó a su fin, y las "ventajas" del proceso parecen haber entrado al menos en receso hasta el nuevo período que entrará en marcha con la puja eleccionaria del 2017.

Un primer síntoma que evidencia esto, es que los sueldos provinciales habitualmente abonados muchos días antes de los últimos del mes (y depositados el fin de semana previa), en esta ocasión serán abonados recién desde el día martes 29 en su primer tramo para culminar el pago junto con la última hojita del almanaque de marzo, el jueves 31. 

Hecho llamativo, ya que la tendencia era acortar los tiempos entre el inicio de pago y el final del mes y en esta oportunidad sucede lo contrario, juntándose ambas fechas. Hecho que, sin dudas, los activos y pasivos provinciales, aguardan que no se vuelva costumbre, ya que las cuentas continúan en aumento (lejos de equilibrarse efectivamente con ajustes salariales), y, ¡para colmo! llegan puntualmente con fechas de vencimiento inamovibles.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...