CONCEJO DELIBERANTE: Con plena presencia, se sesionó este jueves 17 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 18 de marzo de 2016

CONCEJO DELIBERANTE: Con plena presencia, se sesionó este jueves 17


Tras la habitual lectura y aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior, cerca de las 22hs. , el concejo comenzó a trabajar activamente. Se ingresaron varias notas derivadas a Secretaria y proyectos.



De la señora Valeria Batalla, denunciando reiterados reclamos ante el Ejecutivo Municipal U(sin respuesta) respeto al funcionamiento de una cancha de Fútbol cinco, ubicada por calle Bergamini al 600, de la cual desconoce datos relacionados con la habilitación pero que claramente perturba la convivencia y el descanso barrial. Según informa durante todos los días de la semana, y hasta altísimas horas de la madrugada predominan los ruidos molestos sin que haya ningún tipo de control ni de sanción para los propietarios del lugar. Pide intervención del concejo.  – Nota derivada a Secretaría.

De la comisión de Ex Combatientes solicitando adherir al beneficio otorgado por ordenanza 2822/15, relacionado con la eximición de pagos de tasas y servicios a veteranos de guerra.  – Nota derivada a Secretaría.

Del Ministerio de Producción, cursando a los concejales invitación a taller sobre bosques nativos y ordenamiento territorial a realizarse en la delegación local de este organismo gubernamental, el miércoles 30 de marzo, a las 19hs. – Reservada en Secretaria para conocimiento de Concejales.

De la Municipalidad de Sao Borja respecto a la conformación de la Comisión de Fronteras, iniciada en forma reciente con la integración de Sao Borja Santo Tome. Se cursa invitación a concejales de Monte Caseros para participar de próximo encuentro este viernes 18 de marzo. Reservada en Secretaria.

Del Sindicato General de Empleados Municipales-SIGEM, adjunto listado de trabajadores con encuadre en categoría 10 a efectos de evaluar su posibilidad de promoción. – Nota derivada a Secretaría

Con posterioridad a la lectura de notas se procedió con lo establecido en el orden del día.

Regresando de comisiones de Cultura y Legislación con recomendción de aprobación sin modificaciones, un despacho sobre Control Sanitario recibió aprobación por unanimidad 

El concejal Ayala Ortiz, uno referido a la regulación de servicios hoteleros (estableciendo condiciones para la categorización de los distintos tipos de servicios que podrían ser ofrecidos), se derivo a Legislación.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...