¡CHOLULA TOTAL! “Espero que mi hijo me dé nietos con Vicky Xipolitakis”, dijo Julia Arias | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 22 de marzo de 2016

¡CHOLULA TOTAL! “Espero que mi hijo me dé nietos con Vicky Xipolitakis”, dijo Julia Arias




Julia contó que si bien no es correntina, vivió 15 años en la localidad  de Monte Caseros, donde se desempeñó como periodista.



“José terminó la secundaria en Monte Caseros. Es el mayor de mis siete hijos. La verdad que de José ya no me sorprende nada. Tiene 35 años, pero desde la infancia ya demostraba una vocación de servicio. A los 13 años comenzó a militar en una unidad básica de Buenos Aires, cerca del lugar donde vivíamos. Era muy querido por todos”.
“De grande se le dio por ser actor. Incluso tuvo participaciones como extra en la tira Grande Pa, con Arturo Puig”.
“José  tuvo varios romances, pero sólo me presentó a dos de sus mujeres. La primera fue la chica con la cual se casó y que tiene un hijo de 12 años. La segunda es Vicky, así que me parece que todo va enserio. Esperemos que me den nietos. Tengo cuatro nietos, así que encantada si viene uno más”, manifestó Julia. Fuente Siete puntas Digital

NdR: Nos estaría faltando la descripción de las múltiples expresiones de " vocación de servicio" de José Ottavis Arias de quien se comenta sostendría un par de negocios en Monte Caseros, de los cuales poco se sabe ya que opta por privilegiar actualmente como rasgo predominante de su accionar tan solo la vacua relación que sostiene con la famosamente animonogamica "Vicky" famosa por sus desnudos, sus actitudes escandalosas y sus viajes pagos al extranjero por famosos.....¿quien no ansiaría tener una nuerita tan irrepetible?




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...