ARTICULACIÓN PROVINCIA-COMUNA: ¿Avanzará el parque industrial? | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 30 de marzo de 2016

ARTICULACIÓN PROVINCIA-COMUNA: ¿Avanzará el parque industrial?



El ministro Ignacio Osella visitó ambas localidades y comprometió asistencia para concretar las obras que permitirán la habilitación de los predios donde se concentrará la actividad de las empresas. La articulación entre Municipios y Provincia como eje para avanzar en la Red de Parques Industriales. Es importante destacar que no es esta la primera ocasión en que se informa de un acuerdo de esta índole.





El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, se reunió el pasado viernes 25 con los intendentes de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri, y de Mocoretá, Fabio Lovatto, con quienes acordó el apoyo del Gobierno provincial para avanzar en las obras pendientes en los parques industriales de esas localidades.

En Monte Caseros, Osella y el intendente Olivieri recorrieron el predio donde funcionará el parque industrial y acordaron concretar el cerco perimetral, la apertura y enripiado de calles internas, la terminación del pórtico de ingreso e iniciar los estudios de factibilidad energética del parque.

Luego Osella visitó Mocoretá y se reunió con el intendente Lovatto con quien abordó temas vinculados al parque industrial que es de carácter municipal. Entre otros temas, el ministro de Industria acordó con el jefe comunal finalizar las obras de agua corriente e iluminación, también la construcción del arco de ingreso y las obras de enripiado de los caminos internos.

Con estas gestiones y ponderando la articulación con los municipios, el titular del Ministerio de Industria continúa en la puesta a punto de otros parques industriales en el interior provincial con el fin de llevar adelante la política de Red de Parques Industriales que ejecuta el Gobierno de Corrientes para permitir el desarrollo de nuevos sectores productivos y el agregado de valor en origen, se informa desde el Gobierno Provincial.

En la realidad, no ha habido ningún avance de importancia en lo que se refiere al Parque Industrial de Monte Caseros en los últimos años, desde la gestión del actual intendente Miguel Olivieri, más allá de la limpieza de terreno y la construcción precaria de un ingreso al predio nada concordante con las habituales y grandilocuentes presentaciones que en este sentido suelen realizarse cada vez que desde la comuna se anuncia algún tipo de construcción, así se trate de un banco de plaza...






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...