VIERNES 20: Tormenta de viento hizo destrozos y dejo sin luz la ciudad por 12 horas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 20 de febrero de 2016

VIERNES 20: Tormenta de viento hizo destrozos y dejo sin luz la ciudad por 12 horas

Poste de energía caído sobre calle Yapeyu
Una tormenta de viento que azotó Monte Caseros y zonas aledañas, en el mediodía de ayer viernes 19 de febrero, hizo innumerables destrozos, sobre todo en caídas de postes de luz y de teléfono y cada de árboles por lo que muchos servicios básicos se interrumpieron dejando, principalmente sin luz la ciudad por al menos 12 horas.

 
Postes caídos, cables cortados, árboles derribados fue el paisaje ayer luego de la tormenta de viento que azoto la ciudad. La energía se vio interrumpida al comienzo de la tormenta y tardó más de 12 horas en recomponerse. La caída de postes y cables telefónicos afecto otros servicios que de a poco van volviendo a la normalidad. En las viviendas particulares los daños fueron menores pero para más de una familia el susto fue grande.
 

FALLA EN LÍNEA DE SALTO GRANDE
La DPEC mantuvo un amplio operativo de trabajos necesarios para normalizar el suministro de energía eléctrica en todo el sureste provincial. Una falla dejó fuera de servicio la línea en 132 KVA en Salto Grande.

Esta línea abastece a Chajarí, Conquistadores y localidades cercanas en el norte de la provincia de Entre Ríos; Mocoretá, Monte Caseros y Paso de los Libres, en Corrientes. La DPEC asistió en la emergencia al norte de Entre Ríos, desde Mercedes. Habrá tareas de mantenimiento sobre la línea a Colonia Carlos Pellegrini.


Una inmediata acción a través de maniobras por parte de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) permitió en la mañana del miércoles 17 abastecer de energía a los usuarios de Paso de los Libres, Monte Caseros y Mocoretá en el Sur provincial; incluyendo a las localidades entrerrianas de Chajarí y Conquistadores. La interrupción del servicio se dio a raíz de una falla en el sistema de la transportista nacional TRANSNEA SA; al momento que se registraban fuerte tormentas que comenzaron esa madrugada sobre la Provincia de Entre Ríos.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...