RUBIN Y SU ALEJAMIENTO DEL FPV: Lluvia de criticas al curuzucuateño que se pasó de bando | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de febrero de 2016

RUBIN Y SU ALEJAMIENTO DEL FPV: Lluvia de criticas al curuzucuateño que se pasó de bando

El Diputado Nacional por Corrientes, Carlos Rubín intentó justificar su decisión de alejarse del bloque del Frente para la Victoria como una "renovación", pero recibió un sinfín de críticas de dirigentes justicialistas y militantes, que no dudaron en calificar al curuzucuateño como “traidor”. 

  
Carlos Rubín es uno de los 12 diputados nacionales que se alejaron del bloque del Frente para la Victoria para formar uno nuevo. “Hay que renovar los liderazgos partidarios para unificar el PJ, y planificar la estrategia política para recuperar la confianza de la sociedad”, se justificó.

Como respuesta recibió una lluvia de críticas de dirigentes, como el también legislador nacional José "Ptin" Aragón y del propio intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos. La militancia se descargó en las redes sociales, donde calificaron al diputado como “traidor”, y le pidieron que “devuelva la banca”.

Además de pedir la renovación en la conducción del PJ, Rubín también apuntó contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“La responsable estratégica de la derrota nacional del Frente para la Victoria es la compañera Cristina, en su carácter de conductora”, afirmó tajante el diputado díscolo en su cuenta de facebook. Cuestiona a la ex mandataria por “dejar solo” a Daniel Scioli y sostener la candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires de Aníbal Fernández.

"Lo que hizo Carlos Rubín es una traición al peronismo", sostuvo en respuesta el referente de La Campora, José Ruíz Aragón. “Da mucha pena porque o se hace el ingenuo o le falta el respeto a sus votantes”, dijo y agregó “ese bloque le va a hacer el caldo gordo al ajuste”.

El que también se sumó a los cuestionamientos por el surgimiento de este nuevo bloque autodenominado “Justicialista”, fue el intendente capitalino Fabián Ríos.

“No es aconsejable una dispersión porque empiezan después a primar los chismes por sobre la política”, opinó uno de los principales referentes del PJ correntino. Para Ríos, “el bloque del Frente para la Victoria debería seguir el mismo camino, y en el Justicialismo no ha generado un cambio en la visión política”.

Donde más se notó el enojo por la decisión de Rubín fue en las redes sociales. Ese fue el lugar elegido por los militantes para descargar su bronca, y lo hicieron en la propia cuenta del legislador nacional a modo de respuesta ante cada publicación que intentaba justificar el portazo que le dio al FpV.

Las acusaciones de traición se entremezclan con el pedido de renuncia a su banca porque “le corresponde al FpV”, dicen los militantes. “No te votamos a vos, sino a un proyecto político de país”, agregaron varias personas que reflejaron su descontento en la propia cuenta de facebook de Rubín.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...