PLAZA DEL BARRIO CHILCAL: Vecinos reclaman mantenimiento del espacio público “Hace tres meses que no cortan el pasto” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de febrero de 2016

PLAZA DEL BARRIO CHILCAL: Vecinos reclaman mantenimiento del espacio público “Hace tres meses que no cortan el pasto”



Vecinos de la ciudad hicieron público su reclamo ante la falta de mantenimiento y corte de pasto de la Plaza del Barrio San Martin, aseguran que hace tres meses que no se corta el pasto y esperan una rápida respuesta al pedido ya que los niños dejaron de asistir al lugar porque es prácticamente inaccesible y ya se mataron varias víboras.

La falta de mantenimiento es evidente, el acceso a los juegos es imposible, la municipalidad no se ocupa y los vecinos no tienen los medios para cortar el pasto. Aseguran que han hecho los reclamos pertinentes pero que no se han acercado aún y que ya pasó más de tres meses de la última  vez que cortaron el pasto.

BARRIO GAUCHITO GIL
En el mismo sentido vecinos del Barrio Gauchito Gil expresaron su descontento ya que desde que el agua del río bajó la Municipalidad no se presentó a retirar la basura acumulada por la corriente de agua, ni así tampoco hizo una fumigación. El peligro que representa las múltiples enfermedades infectocontagiosas por haber lidiado con agua contaminada. De igual manera se encontraron víboras de todos los tamaños, algunas muy peligrosas para la vida humana.  


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...