DE UN CHOQUE OCURRIDO HACE 20 DÍAS: Hallaron la pierna mutilada en la banquina de la Ruta 14 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 1 de febrero de 2016

DE UN CHOQUE OCURRIDO HACE 20 DÍAS: Hallaron la pierna mutilada en la banquina de la Ruta 14

Se trata de un accidente del 9 de enero cuando David Sissener (27) circulaba en moto en contramano y sin casco. Impactó contra el auto de una familia de Monte Caseros.



El accidente ocurrió a las 16.30 del 9 de enero en la autovía de la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 322, en jurisdicción de la localidad de Chajarí, en cercanías de Mocoretá, Corrientes.

David Jesús Daniel Sissener (27) se desplazaba en una Yamaha de 125 c.c., en contramano y sin casco. Impactó contra el lateral izquierdo de un Citroën C4, que conducía Eduardo Rodas (38), llevando como acompañante a su señora y tres hijos, quienes resultaron ilesos. La familia es oriunda de Monte Caseros.

Sissener murió en el lugar y los ocupantes del auto fueron llevados después al hospital de Chajarí para un examen preventivo.

Al lugar concurrieron efectivos de la Policía de Entre Ríos y de la Gendarmería Nacional y peritos de Criminalística. Alrededor de las 18 llegó el fiscal de turno  Maximiliano Larroca, quien después de hacer consultas con la policía y los peritos, ordenó que retiren el cuerpo del motociclista. El médico que revisó el cadáver  constató que la víctima no tenía la pierna izquierda desde la rodilla.

Policías y gendarmes efectuaron una inspección ocular en las adyacencias del accidente sin resultado.

En la tarde del viernes 29, alrededor de las 19, la guardia de la comisaría de Chajarí recibió un llamado telefónico en el que un hombre le comentó que encontró restos humanos al costado de la ruta nacional Nº 14, cerca del kilómetro 322. Hasta allí se dirigieron los efectivos, el médico policial y el gabinete criminalístico. Levantaron la pierna mutilada, que se hallaba en avanzado estado de descomposición.

La moto había quedado destrozada en su parte frontal. La rueda delantera se incrustó debajo del tanque de combustible del auto que, por suerte, no prendió fuego, lo que refleja la magnitud de la violencia del impacto.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...