CASO PEREZ CORRADI: Su ex esposa desmintió que el prófugo haya estado en Monte Caseros o cruzado al Uruguay | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 11 de febrero de 2016

CASO PEREZ CORRADI: Su ex esposa desmintió que el prófugo haya estado en Monte Caseros o cruzado al Uruguay



En la tarde noche de ayer, miércoles 11 de febrero, Liliana Raquel Aurehhuliu la ex esposa de Ibar Perez Corradi, el único prófugo en el caso del contrabando de efedrina, hizo una recorrida por los canales de televisión denunciando un violento allanamiento que habría sufrido en su casa de Don Torcuato, y desmintió que haya visitado al prófugo en Monte Caseros o que haya cruzado al Uruguay por nuestra localidad para verlo.
 
Liliana Raquel Aurehhuliu dijo que estuvo en nuestra localidad porque su actual pareja es Militar y está destinado a Monte Caseros, que su paso a Uruguay fue por paseo y no tuvo nada que ver con su ex marido Ibar Perez Corradi. Aunque varias personas aseguran haberlo visto en nuestra ciudad, y es sospechosa el paso de la ex mujer a Bella Unión.

La desmentida fue en el marco de una denuncia pública que la mujer realizó por diversos canales luego de que la Policía irrumpió en su casa con un allanamiento en forma muy violenta, casualmente casi en paralelo cuando se rumoreaba que el prófugo estaría o estuvo por Monte Caseros, "La policía nos maltrató. A mis hijos les dijeron que se tiren al piso pero yo no los dejé. Les apuntaron en la cabeza", denunció.


Aurehhuliu dijo que para ella y para sus hijos Perez Corradi está muerto, que no lo ve desde hace tres años, aunque el abogado del prófugo dijo que está vivo y que tiene todas las intenciones de entregarse a la justicia.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...