SE TERMINÓ EL ROBO DEL SOEM: Nuevo sindicato municipal en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 29 de enero de 2016

SE TERMINÓ EL ROBO DEL SOEM: Nuevo sindicato municipal en Monte Caseros


Cansados del robo indiscriminado de los dirigentes del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) los trabajadores de nuestro Municipio hicieron una amplia convocatoria y formalizaron un nuevo sindicato SIGEMCC con los requisitos necesarios que pide el Ministerio de Trabajo, algo que el SOEM nunca cumplimentó en su más de 20 años de existencia.

“Basta de persecución y basta de robos” era la frase más escuchada, aprietes a los trabajadores por los mismos sindicalistas, miles de pesos facturados en horas extras truchas que son cobradas por tres o cuatro personas, arreglo político con el Intendente Olivieri para el aumento de categoría para personas acomodadas, licencia gremial a una docena de trabajadores, todas transfugueadas a las que el SOEM tenía acostumbrados a los trabajadores, pero dijeron basta y formalizaron un gremio aparte que ya tiene gran cantidad de afiliados.
  
Bajo el nombre de Sindicato General de Empleados Municipales de la Ciudad de Monte Caseros, Corrientes (SIGEMCC) y empezando con un total de 84 afiliados, la nueva Comisión Sindical quedó conformada de la siguiente manera:  Secretario General, Julio Cornaló; Secretarios Administrativo y de Actas, Jorge Pastrana; Secretario Adjunto, Roberto Díaz; Secretario Gremial, Ricardo Maidana; Secretario de Finanzas, Daniel Lemos; Secretaria de Organización, Paola Alegre; Secretaria de Cultura, Graciela Ponce; Secretario de Asuntos Laborales, Francisco Ojeda; Secretario de Prensa y Propaganda, Rodrigo Solís; Secretario de Acción Social, José Omar Sotelo. Mario Oscar Maidana, Ramón Antonio Ibarra y Julio Alberto Ponce fueron designados vocales. Cecilio Rubén Legal, Mirta Fontora y Guillermo Ramón Begnier como vocales Suplentes. Y los revisores de Cuentas: Miguel Cañete, Ramón Alberto Fernández, Humberto Antonio Berta, Pedro Méndez, Jorge Luis Castillo y Juan Alberto Godoy.
  
La Asamblea se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Popular Marcelino Elizondo, Bergamini 273, donde provisoriamente funcionara la sede. Y participo de ella el delegado del  Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Rodolfo Jesús quien aseguro que su cumplimentaran todos los pasos para obtener la personería gremial, algo que el SOEM nunca consiguió.


El nuevo sindicato ya comenzó a recibir más afiliaciones luego de concretarse, su Presidente aseguro que la idea es no hacer diferencias, apoyar al trabajador contratado como al de planta permanente, terminar con las persecuciones políticas y conseguir todos los beneficios que le corresponden y que hace bastante tiempo se han perdido.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...