PRORROGAS DE LA CONCESIÓN EN MONTE CASEROS: Caemc seguirá prestando el servicio eléctrico | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 28 de enero de 2016

PRORROGAS DE LA CONCESIÓN EN MONTE CASEROS: Caemc seguirá prestando el servicio eléctrico


La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc) seguirá prestando el servicio energético como concesionaria en el área rural y sub rural de la localidad de Monte Caseros, como también en la Colonia Libertad, en el mismo departamento del sureste provincial.

La Ordenanza Municipal Nº 2331/15 formalizó la prórroga de tal concesión por el término de 20 años a partir de noviembre último en la zona rural de la cabecera del departamento donde ya viene prestando el servicio desde hace años; en tanto la Ordenanza Municipal N° 087/15 de la localidad de Colonia Libertad hizo lo propio por idéntico lapso de tiempo en esa Comuna.
Los concejales tuvieron en cuenta el satisfactorio desarrollo logrado por esta cooperativa en la electrificación rural como así también el mejoramiento del servicio público de distribución de energía eléctrica a asociados y usuarios, ampliando el área de prestación y el crecimiento de las mismas, con la consecuente indudable repercusión en las actividades económicas de la zona y el mejoramiento en la calidad de vida de sus pobladores.
La realización de obras de electrificación rural depende de la permanente inversión y renovación de líneas para asegurar la calidad del servicio a ofrecer a usuarios y socios; y la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” Limitada se destaca por un continuo progreso, mejoramiento  técnico y por ser  la institución que mejores condiciones presenta para prestar el servicio.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...