POLICIALES: Investigan las circunstancias en que un hombre habría fallecido electrocutado | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 13 de enero de 2016

POLICIALES: Investigan las circunstancias en que un hombre habría fallecido electrocutado



Cerca de las 13.30 hs del miércoles 13 de enero, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que habría realizado algún tipo de conexión eléctrica -del tipo clandestina.

Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado en una vivienda ubicada por Calle Bergamini y Fragata Sarmiento, lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan el un hombre de apellido Martínez –clase 1986- habría estado realizando algún tipo de tarea de conexión con el tendido eléctrico –aparentemente de forma clandestina- cuando habría recibido una importante descarga que le ocasiono posteriormente su deceso. 

El mismo posteriormente fue trasladado hasta el hospital local ya ingresando sin vida, y tras ser atendido por un profesional Medico quien determino su deceso –por un paro cardiaco no traumático- por lo que luego se  continúo con los trámites correspondientes. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...