JUNTO A LOS ALONSITOS: Gerónimo, bandoneón en mano lleva sus notas a la Fiesta Nacional del Chamame | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 16 de enero de 2016

JUNTO A LOS ALONSITOS: Gerónimo, bandoneón en mano lleva sus notas a la Fiesta Nacional del Chamame

El talentoso montecasereño Gerónimo Zambon presentará su repertorio en la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, este 17 de enero en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola.

Luego de haber compartido escenario en su ciudad natal con el más grande de todos, Raúl Barboza, Geronimo llevará su bandoneón para deleitar a todos los correntinos.

Gerónimo, con sólo 10 años de edad y la simpleza que lo caracteriza, ya recorrió los escenarios de las fiestas folklóricas que se realizan en distintos puntos del país.


Esta vez el público de la Fiesta Nacional del Chamamé podrá deleitarse con las notas de La Calandria, Paraje Bandera Bajada; La Caú; La Cruz Corrientes; El Tero; Palo Blanco; Camino a Tres Palmas; El Zaino y Laguna Totora.


Barboza en su paso por la ciudad casereña, luego de conocerlo a Gerónimo destacó su calidad sobre todo en la ejecución del bandoneón ya que es un instrumento que demanda habilidades. 


Gerónimo, el pequeño virtuoso actuará junto a los Alonsitos, con quién ya compartió escenario en la República del Paraguay, y en ésta oportunidad compartirá su amor por la música, la constancia y la capacidad de superación con miles y miles de espectadores.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...