APOYO A LA COMUNIDAD JUDÍA: Canteros con la máxima autoridad de la Daia: Acordaron trabajar en conjunto por una sociedad mejor | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 12 de enero de 2016

APOYO A LA COMUNIDAD JUDÍA: Canteros con la máxima autoridad de la Daia: Acordaron trabajar en conjunto por una sociedad mejor



En el marco de una visita institucional, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros se reunió con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelita Argentinas- Daia- Ariel Cohen Sabban, junto a un grupo de dirigentes comunitarios. “La visita me sorprendió gratamente”, expresó el funcionario provincial, a lo que agregó que “fue propicio para hablar sobre proyectos para el futuro que se relacionan con los valores, las adicciones, la inseguridad e ideas concretas para lograr una sociedad mejor”.  



El doctor Canteros y la máxima autoridad de la Daia mantuvieron un diálogo ameno sobre las actividades que realiza la entidad a escala nacional así como las acciones que emprenderán en el transcurso del año. En la charla, Cohen expuso los lineamientos de los programas que desarrollará la entidad en materia de la lucha contra la discriminación y xenofobia en todo el país, así como las medidas que encararán contra las adicciones.

El presidente de la entidad nacional reconoció el apoyo permanente del vicegobernador a las asociaciones israelitas locales, por lo que propuso realizar un trabajo en conjunto con el Gobierno para concretar los proyectos. “A través del vicegobernador nos sentimos reconfortados por el nivel de compromiso que demuestra hacia la comunidad judía”, manifestó Cohen, a lo que añadió que “esperemos que lo más pronto posible empecemos a trabajar en forma conjunta.”

En la reunión, donde también estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Cultural Sholem Aleijem, Jaime Saúl Levy, el presidente de la Asociación Latina Israelita de Corrientes, Leonardo Menace, el presidente del Centro Hebraica Corrientes, los referentes agradecieron el apoyo constante de Canteros a las diferentes actividades que realizan. En este sentido, el vicegobernador fue especialmente invitado al acto que se realizará el 5 de Mayo por el Día del Holocausto, donde participarán más de 3500 personas en la ciudad de Buenos Aires.

“Esperemos que las ideas concretas propuestas por la máxima autoridad de la Daia y los referentes de la comunidad judía podamos llevarlas adelanta lo más pronto posible para trabajar por una sociedad más justa, segura y mejor”, resaltó Canteros.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...