SUR CORRENTINO: Monte Caseros y Mocoretá anegadas por intensa lluvia durante la madrugada | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 18 de diciembre de 2015

SUR CORRENTINO: Monte Caseros y Mocoretá anegadas por intensa lluvia durante la madrugada


Esta madrugada intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento sorprendieron a las localidades de Monte Caseros y Mocoretá. Con familias evacuadas y autoevacuadas en ambas localidades, en las primeras horas del día,  la situación se tornó más controlada al mediodía de este viernes 18. 

Desde el municipio de Santo Tomé, señalaron que hay “20 personas evacuadas” que están albergadas en el complejo deportivo de esa ciudad. En Monte Caseros se autoevacuaron unas 15 personas, entre adultos y niños, y fueron alojadas en la ex Casa de la Cultura.

En Monte Caseros los barrios periféricos fueron los mas afectados, calles intransitables y casas inundadas hicieron complicada incluso la llegada al trabajo de muchos obreros.

El servicio meteorológico nacional informó que la lluvia caída en las últimas horas asciende a 143 mm. En tanto, Caminos de Río Uruguay informó que no se podía transitar por la ruta 14, km 362, a la altura de estancia "El Pilincho" por acumulación de agua en la calzada durante toda la mañana.

AUTOVÍA 14, PARCIALMENTE CORTADA
Debido al desborde de un arroyo, varios colectivos y camiones quedaron varados en el agua. El tránsito avanzó lento por un par de horas, habilitado sólo en una de las manos.


El inconveniente se registró unos kilómetros al norte de Mocoretá, donde el agua cubrió íntegramente la mano que va de sur a norte, provocando más de 7 km de cola. 

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...